BLOG

BLOG: ASÍ PUEDES PERDER PESO

Recetas de ensaladas saludables
por Método Nec 23 feb., 2024
Recetas de ensaladas saludables y deliciosas que te ayudarán a mantener un buen estado de salud. Y lo mejor, con ingredientes fáciles de conseguir.
Batidos verdes para bajar de peso
por Método Nec 16 feb., 2024
Los batidos verdes para bajar de peso te ayudan a eliminar líquidos retenidos, calmar la ansiedad de comer y nutrir tu cuerpo con los nutrientes adecuados.
Perder peso en una semana
por Método Nec 11 ene., 2024
Si te estás preguntando si perder peso en una semana es posible, llegaste al lugar indicado. Aquí te contamos toda la verdad. ¡Visítanos aquí!
Saciedad
por Método NEC 08 ene., 2024
La saciedad es una parte clave de la nutrición y del bienestar en general. Aquí te contamos cuáles son los factores influyen.
Triglicéridos
por Método NEC 13 dic., 2023
Un nivel alto de triglicéridos puede traer consecuencias negativas para la salud. Te presentamos una guía sobre cómo mantenerlos en equilibrio.
Dieta baja en carbohidratos
por Método NEC 29 nov., 2023
Una dieta baja en carbohidratos te enseñará a consumirlos adecuadamente para que tu cuerpo los use como fuente de energía. ¡Conoce los beneficios!
Dieta Keto
por Método NEC 08 nov., 2023
Conoce los beneficios de la dieta keto para vegetarianos. Prospera en este nuevo estilo de vida siguiendo estos consejos.
Superalimentos
por Método NEC 31 oct., 2023
Descubre los superalimentos que pueden llevarte en un viaje hacia una mejor salud y bienestar. Explora los fundamentos científicos.
Macronutrientes
por Método NEC 12 oct., 2023
Aprender sobre los macronutrientes es necesario para mantener una nutrición equilibrada. Acompáñanos a explorar los componentes fundamentales de una dieta saludable.
Leer más
Share by: