Pierde peso de manera saludable

Perder peso de manera saludable y sin procedimientos quirúrgicos es posible. El Método NEC te ayuda a perder peso en grasa sin cirugías y sin dolor, manteniendo intacta tu masa muscular.

¿Por qué nosotros?

Siempre tu mejor elección.

Método NEC

El medico Héctor Fabio Cruz con más de 30 años de experiencia trae en 2011 desde Italia y con la certificación del Ministero della Salute de Roma, el Método NEC (Nutrición Enteral Cetogénica) el cual se implementa exitosamente en Italia hace más de 20 años con aproximadamente 25.000 pacientes anuales, y ahora promete revolucionar la forma de adelgazar en Colombia, ofreciendo un método totalmente seguro, rápido y efectivo para el control de la obesidad, el sobrepeso y la grasa localizada.

“El Método NEC no es una dieta, es un protocolo rápido, seguro y efectivo para reducir de peso, regálate 10 días para cambiar tu vida.”

Héctor Fabio Cruz MD

Deportólogo
Certificado en Nutrizione Enterale Chetogena
Ministero della Salute
Roma, Italia

NEC en cifras

Pacientes

Más de 4.500 pacientes satisfechos en Colombia y 200.000 pacientes en Italia

TRAYECTORIA

Se utiliza en Italia con éxito hace más de 20 años y en Colombia hace 5 Años

Resultados

Más de 29.300 kg de peso perdido y 38.400 cm de cintura reducidos

Investigaciones

Investigaciones científicas en más de 19.000 pacientes soportan nuestros resultados

Nuestros Especialistas

testimonios

  • Mi vida antes del NEC era una agonía, ahora he reducido casi 50 Kgs y llevo una vida saludable y normal. Agradezco enormemente al Doctor por haberme presentado este tratamiento.

    Lino Correa
    Lino Correa Chef Profesional
  • Ahora puedo ponerme ropa que tenía guardada hace años, lo recomiendo 100% tanto por mis resultados como por los especialistas que están detrás del tratamiento.

    Nathaly Lloreda
    Nathaly Lloreda Auxiliar de cocina
  • Gracias a NEC mejore mi autoestima, me veo y me siento mejor. He reducido 13 Kgs a la fecha y estoy feliz con los resultados.

    Juan Carlos Girón
    Juan Carlos Girón Independiente