Sede Medellín

ALEX VALENCIA RIVAS M.D.doctor alex valencia
CIRUJANO CARDIOVASCULAR
Médico Método NEC Medellín

Cirujano Cardiovascular. Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia). En la actualidad se encuentra vinculado como Cirujano Cardiovascular en La Clínica las Américas de la ciudad de Medellín desde el año 2012, donde desarrolla su práctica profesional.

Pertenece a la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y a la Sociedad Panamericana de Trauma.

En el año 2007 se acreditó ante la Federación Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral – FELANPE como provider de Total Nutritional Therapy, programa que se enfoca en conseguir una salud física y mental óptima, mediante los correctos hábitos alimenticios.

Sede Medellín

Medellín

Calle 116 # 9-72 Cons. 705
317 515 91 46
(+571) 620 47 73

Testimonios

  • Mi vida antes del NEC era una agonía, ahora he reducido casi 50 Kgs y llevo una vida saludable y normal. Agradezco enormemente al Doctor por haberme presentado este tratamiento.

    Lino Correa
    Lino Correa Chef Profesional
  • Ahora puedo ponerme ropa que tenía guardada hace años, lo recomiendo 100% tanto por mis resultados como por los especialistas que están detrás del tratamiento.

    Nathaly Lloreda
    Nathaly Lloreda Auxiliar de cocina
  • Gracias a NEC mejore mi autoestima, me veo y me siento mejor. He reducido 13 Kgs a la fecha y estoy feliz con los resultados.

    Juan Carlos Girón
    Juan Carlos Girón Independiente