Sede Cali

HECTOR FABIO CRUZ M.D.doctor hector fabio cruz
DEPORTÓLOGO
Director Médico Método NEC COLOMBIA

Médico Deportólogo. Realizó sus estudios en la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Es miembro activo del Centro Médico Imbanaco y el Centro Dermatológico de Cali y Especialidades Quirúrgicas donde desarrolla su práctica profesional desde el año 1992, haciendo parte de la unidad de cirugía artroscópica.

Perteneció desde el año 1995 hasta el 2009 al club deportivo América de Cali y a la Federación Colombiana de Fútbol como director del departamento médico de mayores. Entre los años 1986 y 1992 dirigió el departamento de medicina deportiva del equipo Manzana Postobón de ciclismo en el Tour de France, Giro de Italia y Vuelta a España.

En Noviembre de 2005 obtuvo el reconocimiento institucional otorgado por la Universidad del Valle por su exitosa trayectoria en el campo médico.

El médico Héctor Fabio Cruz con más de 27 años de experiencia trae en 2011 desde Italia, con la certificación del Ministerio de Lla Salute de Roma y con EXCLUSIVIDAD para Colombia, el Método NEC (Nutrición Enteral Cetogénica) en el cual se desempeña como Director Médico.

Sede Cali

Cali

Calle 5 B3 # 38-44 Cons. 402
317 318 95 83
(+572) 524 01 70 Ext. 402

Testimonios

  • Mi vida antes del NEC era una agonía, ahora he reducido casi 50 Kgs y llevo una vida saludable y normal. Agradezco enormemente al Doctor por haberme presentado este tratamiento.

    Lino Correa
    Lino Correa Chef Profesional
  • Ahora puedo ponerme ropa que tenía guardada hace años, lo recomiendo 100% tanto por mis resultados como por los especialistas que están detrás del tratamiento.

    Nathaly Lloreda
    Nathaly Lloreda Auxiliar de cocina
  • Gracias a NEC mejore mi autoestima, me veo y me siento mejor. He reducido 13 Kgs a la fecha y estoy feliz con los resultados.

    Juan Carlos Girón
    Juan Carlos Girón Independiente