Esfuérzate ahora y notarás los resultados con una dieta balanceada

Consejos para adelgazar, logra tus objetivos hoy

Perder peso y contar con algunos consejos para adelgazar es uno de los grandes objetivos cuando arranca el año, y es que en realidad no hay mejor manera de empezar que dejando atrás esas calorías de más, y empezar el 2019 en plena forma.

Para conseguirlo te vamos a mostrar algunos buenos consejos que no te costarán mucho trabajo. Se trata en realidad de comer sano, de alimentarnos de forma saludable y de ingerir nutrientes que son beneficiosos para el organismo. ¡Vamos a los tips!

Consejo # 1: Vegetales
Aumenta su consumo, se ha demostrado que aun tomando las mismas calorías, quienes consumen más verduras reducen mejor su peso.

Consejo # 2: Los alimentos que más engordan
No se trata de abandonarlos  pero sí de reducirlos. Solo con eso notarás cambios. Vigila por ejemplo los siguientes alimentos:

  • Los cereales: los de desayuno llevan azúcar oculto.
  • El embutido: la mayoría de su contenido es grasa.
  • La pizza: una porción puede llegar a las 400 cal.
  • Las frituras: Consúmelas una sola vez a la semana.
  • La leche: un vaso de leche entera contiene unas 150 calorías y componentes como azúcar y grasa.
  • Los aderezos: una cucharada de mayonesa suma 90 cal.

Consejo # 3: El semi-ayuno ayuda a rebajar barriga
Uno de los hábitos más beneficiosos a la hora de perder peso es cenar temprano y retrasar un poco el desayuno, esto favorece a  la pérdida de peso. ¿Pero cómo hacerlo bien? Para ello utiliza consejos para adelgazar, por ejemplo cena temprano y de forma ligera e intenta que pasen al menos 12 horas hasta el desayuno.

Consejo # 4: El agua ayuda a adelgazar
El agua calma el apetito y ayuda a eliminar líquidos y toxinas.

  • Bebe al menos ocho vasos de agua a lo largo del día.
  • Si te cuesta o dificulta beberla, dale sabor al agua mezclándola con zumo de frutas.

Consejo # 5: Cocciones sanas
Es de las técnicas que más se recomienda porque todo queda jugoso y sabroso. Puedes hacer por ejemplo verduras, pescados o carnes sin añadir aceites o margarinas.

Si cocinas en el horno carnes ligeras y jugosas te recomendamos cubrirlas con alimentos que suelten agua, esto hará que el plato tome más nutrientes sin sumar apenas calorías.

Consejo # 6: Reduce el consumo de sal
La sal aumenta la presión sanguínea y es responsable de problemas cardiovasculares. Por esta razón, la Organización Mundial De la Salud recomienda reducirla. Ten en cuenta cada uno de los siguientes consejos para reducir el consumo de sal:

  • Intenta no abusar de la comida rápida o instantánea siempre contienen un exceso de sal.
  • Busca en las etiquetas de los productos del  supermercado alimentos bajos en sodio.
  • Cambia la sal de los guisos por especias, son más sanas.
  • Elimina las papas fritas de bolsa y cámbialas por las caseras.
  • Quita el salero de tu mesa. Con el paso de los días no lo notarás.

Los beneficios de adelgazar

  • Alivia el dolor y la inflamación: sin duda adelgazar puede reducir el dolor en las articulaciones y mejorar los niveles de inflamación en el cuerpo. Tanto el ejercicio como una buena alimentación puede ayudar a manejar y disminuir el dolor y los síntomas de la artritis.
  • Reduce el riesgo de enfermedades crónicas: el adelgazamiento moderado reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en un 58%. Sin duda bajar de peso disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer y colabora con la prevención de enfermedades relacionadas.

     

  • Disminuye el riesgo de cardiopatía y accidente cerebrovascular: perder peso puede disminuir y normalizar la presión arterial. Además, comer bien usando consejos para adelgazar acompañado además de actividad física conducen a la baja del colesterol.Ajusta tu dieta y estilo de vida cuanto antes, definitivamente proporcionan efectos positivos a tu cuerpo. Los beneficios de aquellos consejos para adelgazar otorgan mayor longevidad sin dolor y libre de enfermedades, supera los retos y lograr la meta de perder peso cambiando de hábitos por aquellos que mejoren la calidad de la dieta, esto nos vuelve más activos y más sanos en todos los sentidos.

Si quieres tener más información, pero sobre todo consejos y asesoría para lograr una vida  saludable confiable y totalmente segura, puedes ingresar al siguiente link: https://www.metodonec.com/.

Recommended Posts

Leave a Comment