Métodos para bajar de peso

Existen distintos métodos para bajar de peso, pero es importante que tengas en cuenta cuáles son los más efectivos, ¿y a que hace referencia la efectividad? No es lo mismo que te sometas a tratamientos que afectarán tu salud en vez de tener en cuenta métodos sanos, que junto a un cambio en tus actividades diarias, logrará actuar mucho mejor en tu organismo, brindándote excelentes resultados.

Recuerda que aunque tu aspecto físico sea importante, tu salud es vital, así que debes pensar muy bien que métodos para bajar de peso utilizarás. Por esto, a continuación te aconsejaremos algunos que al aplicarlos responsablemente, lograrán brindarte muchos beneficios.

Métodos para bajar de peso. #1: Batidos de frutas y vegetales

Los batidos, son una alternativa a las dietas tradicionales, ya que son la mejor opción a la hora de bajar de peso y adelgazar, ofrecen un tratamiento muy saludable para tu cuerpo con diferentes frutas y vegetales que puedes incorporar a tu dieta normal.

* Batido de mora: la mora es una fruta sumamente rica en vitamina C, además de que ayuda a acelerar el metabolismo y es baja en calorías.

Preparación: debes de licuar en ½ vaso de agua 1 taza de moras, agrega un poco de miel y cuando esté todo mezclado se cuela y se debe de beber inmediatamente.

Este batido para adelgazar lo puedes beber en cualquier momento del día. Pero como la gran mayoría de los licuados para quemar grasa, si quieres que sea más efectivo es ideal beber antes de las comidas.

* Perejil, Jengibre y Manzana

Para lograr el objetivo de reducir tallas con este jugo se recomienda ser consumido durante una semana y luego dejar al organismo reposar los siguiente 15 días. Todo esto acompañado de una dieta saludable y por lo menos 1/2 hora de ejercicios diario.

Preparación: licua 2 ruedas de piña, ½ taza de hojas de espinaca, ½ taza de perejil picado, jugo de un limón, ½ pepino con piel, sin semillas picado en cubos, 1 vaso de agua de piña y hielo al gusto.

* Licuado de Mango: si quieres una receta rica y fácil, esta receta de licuado lo es. El mango, cuenta con grandes beneficios para nuestro organismo, ya que además de ser dulce, favorece el funcionamiento digestivo de nuestro cuerpo.

Preparación:  en ½ vaso de agua debemos de agregar una taza de pulpa de mango.El objetivo de los batidos para adelgazar muy rápido, es que consumas en poca agua mucha cantidad de frutas.

Kiwi y Espinacas: para seguir aportando nutrientes al cuerpo, con ingredientes naturales, este batido verde adelgazante está repleto de vitamina C que es favorecedor por su contenido de antioxidantes activos.

Preparación: licua 8 hojas de espinacas, 3 kiwis sin piel maduros, ½ litro de agua y 1 cucharada de perejil picado.

Métodos para bajar de peso. #2: Dieta saludable

Las dietas para bajar de peso pueden ser bastante efectivas para tu salud, pero debes tener claro que la constancia es una base importante para lograr obtener resultados.

en una dieta para bajar de peso, jamás debes dejar de desayunar, ya que esto aumenta tu ansiedad y hace que tu metabolismo funcione más lento.

Al desayuno, puedes comer algo nutritivo cuyo contenido de carbohidratos sea de mínimo 45 gramos y máximo 60; esto te ayudará a tener energía suficiente para el resto del día, y además, tiene un efecto saciante, lo cual contribuye a que el resto de tus comida puedan estar divididas en distintos horarios y porciones mucho más pequeñas de lo normal.  

Es bueno que tengas un desayuno equilibrado, el cual contenga carbohidratos como harinas, frutas y una bebida láctea o jugo natural, y proteínas como huevo, en lo posible sin yema ya que esta tiene un altísimo contenido de colesterol, queso y jamón de pollo sin grasa.

Métodos para bajar de peso. #3: Ejercicio y meditación

Meditar es una excelente opción, ya que disminuye tu ansiedad y te ayuda a tener un autocontrol de tus impulsos y aportará para que te sientas mucho más tranquilo.

Al realizar actividad física quemas calorías, por ende entre más ejercicio hagas, mayor cantidad de carbohidratos y comidas con índice calórico necesitarás. No es aconsejable que te cohibas de consumirlas bajo ninguna circunstancia, ya que estas son necesarias para el buen funcionamiento de tu cerebro y todo tu cuerpo.

Métodos para bajar de peso. #4: MétodoNec

Método NEC, es un tratamiento totalmente seguro para tratar el sobrepeso y la obesidad, el cual permite eliminar la celulitis y la grasa localizada; este método además te enseña a comer sin recuperar los kilos perdidos.

La duración del tratamiento es de 10 días, en los cuales se realiza una ingesta de ‘alimentación enteral de proteína’, esto se realiza a través de una delgada sonda naso-gástrica, la cual está conectada a una pequeña bomba de infusión y una bolsa con nutrición proteica sin azúcares ni grasas.

Si quieres tener más información sobre formas saludables para bajar de peso, puedes ingresar al siguiente link: www.metodonec.com

Recommended Posts

Leave a Comment