Batidos de frutas y vegetales, tus aliados en el proceso de bajar de peso


¿Qué es bueno para adelgazar?

¿Qué es bueno para adelgazar? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas, pero son muy pocos quienes realmente entienden que este es un proceso que requiere de un cambio de mentalidad, pues se debe cambiar la dieta y además se debe implementar el ejercicio.

Es vital tener en cuenta que sin comida saludable y sin actividad física, absolutamente ningún método o esfuerzo por adelgazar va a funcionar.

Algo que es de gran ayuda en este proceso, son los batidos de frutas y verduras, ya que muchos funcionan como diuréticos, proporcionan una gran cantidad de energía  y además ayudan al sistema digestivo a funcionar correctamente.

Así que si tú eres de los que se preguntan ¿qué es bueno para adelgazar? A continuación responderemos tu pregunta hablándote de los batidos y sus beneficios para la quema de grasa y el proceso de pérdida de peso.

1 ¿Qué es bueno para adelgazar? Batido #1: Verduras y frutos verdes

Este batido es excelente debido a la cantidad de vitaminas que contiene y a sus propiedades antioxidantes.

* Ingredientes para su preparación:   debemos utilizar espinaca, limón, sábila, pepino cohombro y manzana verde.

* ¿Cómo prepararlo?: para empezar, debes vertir los ingredientes en la licuadora, y mezclarlos hasta obtener una bebida homogénea, es importante que la bebas inmediatamente. Prepárala por 15 días seguidos, espera un semana y vuelves y lo tomas. Es aconsejable que lo bebas dos veces al día, uno en ayunas el otro en la noche.  

2 ¿Qué es bueno para adelgazar? Batido #2: Jugo de sábila para marcar abdomen: debes tomarlo en ayunas, y esperar una hora para consumir tus alimentos. Tómalo por 7 días, si lo puedes combinar con otros jugos y tomarlo durante un mes, el resultado será mucho más efectivo.

* Ingredientes para su preparación: tan solo necesitarás medio limón con cáscara y un trozo grande de sábila sin cáscara ni espinas.

* ¿Cómo prepararlo?: para empezar, licua todos los ingredientes hasta obtener una bebida homogénea, recuerda tomarlo inmediatamente.

3 ¿Qué es bueno para adelgazar? Batido #3: Jugo de melón y fresas: lo bueno de este batido para bajar de peso es que lo puedes beber cuanto tiempo quieras. Este, es uno de los mejores jugos para perder peso rápidamente y además muy saludable.

* Ingredientes para su preparación: 1 taza de fresas, medio melón picado, un vaso de agua y cuatro hojas de lechuga picada

* ¿Cómo prepararlo?: debes licuar los ingredientes, puedes agregar un poco de miel; recuerda tomar el jugo en las mañanas y en las noches.

4  ¿Qué es bueno para adelgazar? Batido #4: Jugo quema grasa: si eres una persona que hace ejercicio frecuentemente y llevas un orden alimenticio, este jugo te ayudará demasiado en el proceso de quemar grasa y desintoxicar tu organismo.

* Ingredientes para su preparación:  1 taza de té verde,  1 taza de arándanos, 5 cubos de piña,  ¼ taza de avena, ¼ taza de espinaca, ½ taza de yogur desnatado o griego y ½ banano.

* ¿Cómo prepararlo?: debes echar los dos ingredientes a la licuadora, puedes agregar un poco de miel. Es importante que te tomes el batido  2 veces al día, uno en la mañana otro el noche.Recuerda complementar con ejercicio y alimentación saludable.

5 ¿Qué es bueno para adelgazar? Batido #5: Jugo para limpiar el colon: para limpiar el colon debes tomar el jugo durante 7 días seguidos, además debes  tomar 8 vasos de agua al día, incluir alimentos saludables y no saltar ninguna comida, pero lo más importante es que se debe de tomar el jugo 2 veces al día, en ayunas y el otro a las 6 de la tarde.

* Ingredientes para su preparación: una rodaja de piña, medio pepino con cáscara,  1 manzana con cáscara, ½ sábila natural y jugo de naranja.

* ¿Cómo prepararlo?: parte en trozos la tajada de piña y corta el pepino con la piel,   la manzana la puedes cortar en cubos sin quitar la cáscara y la sábila, pártela en dos. Para endulzar, utiliza  el jugo de naranja. Posteriormente, debes verter todo en la licuadora, agregar un vaso de agua y listo.

Si quieres obtener más información sobre comida y hábitos saludables para bajar de peso, puedes ingresar al siguiente link: www.metodonec.com

Recommended Posts

Leave a Comment